23 de Mayo 2004

Sueño I

Uno de los objetivos de este blog será reflejar o al menos intentarlo, los sueños nocturnos (o de siesta) con los que mi subconsciente gratamente me recrea durante ese estado de coma temporal y bendito. La finalidad de dicha inmortalización será el poder comprobar mas adelante que han querido decirme esas sesiones de cine fantástico en las que suelo ser el protagonista principal. Vamos, poder comprobar si mis sueños se han hecho realidad. Dudo mucho de esto porqué como alguien dijo – los sueños, sueños son...-; aunque yo, no pierdo la esperanza.


Hoy he soñado. Entraba en aquella casa, que está en la misma calle donde vivo. Esa casa ya la tuvo alquilada nuestro amigo A. Éramos K. y yo y recuerdo que era por la mañana porque yo tenia prisa que tenia que irme a trabajar (a la pizzería, aunque ya estaba cogida por los italianos). Al entrar estaba todo en silencio y las puertas ilógicamente estaban abiertas. K. se tiró en un sofá. Mientas, yo, me puse a dar una vuelta por la casa a lo que pude comprobar que estaba bien habitada. En uno de los dormitorios había un matrimonio durmiendo. También había un gato (igual que el chulo (1) pero con un ojo de cada color) y dos crios que se despertaron al verme. Uno era mayor que el otro.
K. se dirigió entonces al frigorífico y cogió comida con lo que empezamos a comer algo. Los niños curiosamente pensaron que éramos ladrones o algo así, sin embargo, no nos delataron despertando a sus padres. La casa estaba igual que siempre. Nada había cambiado desde que A. se fue de allí. Después de comer empezamos a recoger todo lo que habíamos tocado para que no se notase nuestra presencia cuando los inquilinos actuales despertaran. Los niños se fueron a la cocina y empezaron a ayudarnos a recogerlo todo. Recuerdo entonces una discusión de los dos crios aunque no logro recordar porqué.
Después yo me fui, como siempre, con prisas y K. se quedó allí echándose un cigarrito...
Hubo otro sueno pero no recuerdo apenas nada. Únicamente logro acordarme de que paseaba por un puente y que la gente estaba pescando o algo así, y que de repente un pastor alemán que estaba delante mía salta desde el puente hacia abajo. Lo que había abajo era mar y en el mar había esas piedras que hay en los peñones. La altura que había era como unos 20 o 30 metros, pero increíblemente el perro caía con una habilidad fuera de lo normal y parecía que hubiese saltado como de un metro o dos. Caía perfectamente, como un gato. Lo mas increíble todavía era cuando el perro saltaba hacia arriba y volvía a donde nosotros estábamos.
Y ahí queda, ya se sabe con los sueños, en cuanto te descuidas los olvidas. De este último lo que si tengo es la vaga sensación de que era algo en relación a la protección del mar y que también había por el sueño una mujer morena.

Ahí quedó.

(1) el gato de mi tio. Se llama Chulo.

Escrito por Jesuli a las 23 de Mayo 2004 a las 11:25 AM


Lo dicho, dicho está:

hola! tus sueños son mucho mejores ke los mios asi ke no te preokupes...sueños son...encuanto se repitan....ai esta el problema!

Escrito por PeRsEfOnE a las 23 de Mayo 2004 a las 01:16 PM

Felicidaddes por este sitio ;) Me gusta mucho la forma de escribir que tienes. Yo soy de las que piensan que muchos de los sueños te alertan de algo que va a suceder, puede que aparezca una imagen y días o años mas tarde lo veas claramente al ir andando por la calle. Así que ese sueño seguramente te quiera decir algo ;)

Escrito por Ruth a las 24 de Mayo 2004 a las 05:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?